Extra

Actualidad

Testigo afirma que la brasileña desaparecida fue muerta por el novio

La brasileña Aline Pereira da Silva (23), que trabajaba en Ciudad del Este y desapareció hace más de 5 semanas, fue ultimada por el novio, quien huyó del país, según el relato de una testigo que habló con la prensa del vecino país. Las sospechas se dirigen al novio Carlos Henrique Santos do Nascimento, quien es buscado.

El relato fue confirmado por la Policía Federal (PF), añade la publicación y el cuerpo de la joven habría sido enterrado en Hernandarias. “El dio una trompada en el rostro y ella cayó al suelo. El subió encima y le dio varios golpes en el rostro. Y de ahí el se levantó, fue a la cocina, estuvo un tiempo ahí y luego volvió (…) Ahí vio que estaba muerta”, asegura la testigo, se acuerdo al relato que publica el diario O Globo.

Buscó un abogado

Posteriormente, envolvió el cuerpo de Aline en una alfombra y lo llevó a enterrar. Al volver a su casa llamó a un amigo diciendo que había matado a alguien que trabaja con él y que necesitaba un abogado. Su amigo le responde: “Si ya mataste y enterraste, para qué necesitás un abogado?”, según el testimonio. A partir de ahí, el sospechoso desapareció.

Aline trabajaba, quien vivía en Rio Grande do Sul, había venido a Ciudad del Este, donde trabajaba en una farmacia que funcionaba dentro de un gimnasio. Se involucró sentimentalmente con el dueño, Carlos Henrique, quien vivía en el complejo Paraná Country Club. La joven desapareció desde el 13 de julio último, luego de haber sufrido un accidente en moto. Aprovechó los días de permiso por sus lesiones para realizarse un implante de silicona. Desde entonces, nunca más se supo nada de ella.

Dejá tu comentario