25 abr. 2024

¡Terrible! Robó y abusó de una mujer de 68 años

El lamentable suceso se produjo el sábado en horas de la noche dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Quinta Neluye, Coronel Oviedo. Hoy detuvieron al supuesto autor, quien fue plenamente reconocido por la víctima.

abusador .jpg

Richar Efrén González fue reconocido como el supuesto autor del abuso. Foto: Oviedo Press

Una mujer de 68 años habría sido víctima de un hecho de abuso sexual, agresión y robo por parte de un sujeto que ingresó a su vivienda el pasado sábado, alrededor de las 23:30.

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima, el depravado entró a su domicilio, ubicado en la localidad de Quinta Neluye, Coronel Oviedo, en un principio con la intención de robar.

Luego de apoderarse de varios objetos, el sujeto aprovechó que la sexagenaria se encontraba sola y, tras propinarle varios golpes, procedió a abusar de ella.

Tras un seguimiento, agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Jefatura Departamental Caaguazú de la Policía Nacional, arrestaron hoy al supuesto autor del hecho.

El hombre fue identificado como Richar Efrén González Domínguez, alias “Kapu’i”. El mismo fue plenamente reconocido por la víctima, según el portal noticioso Oviedo Press.

“Kapu’i” cuenta con antecedentes penales por robo agravado, en los años 2012, 2014 y 2015 y por hurto agravado, año 2015, según sistema informático estadístico de la Policía Nacional, informó el subjefe de Investigaciones, Wilfrido Giménez.