26 abr. 2024

Ternura total: beba ayuda a sus papás a construir su casa

La pequeña está por cumplir un año y tres meses, contó la mamá que hace años fue viral por su propuesta de matrimonio.

beba ayudante de albañil.jpg

La pequeña Ingrid junto con sus papis Blanca y Javier.

A punto de cumplir un año y tres meses, la pequeña Ingrid desparramó ternura en el barrio Aldana Cañada de Capiatá, donde la pequeña de a uno llevaba los ladrillos para dar una manito a su mami y su papi, en la construcción de casa de la familia Cazal Rolón. Ella no quiso quedarse atrás en la construcción de su futuro hogar.

“Anteriormente vivían en Villa Elisa en casa de mis padres. Ahora estamos construyendo nuestra casa propia. Recién empezamos, ayer inició la obra. Mi hermano es maestro de albañil, él e Ingrid nos están ayudando”, dijo entre risas Blanca Rolón.

Beba ayudante de albañil para su casa propia

La joven de 26 años recordó que ella y su hoy marido fueron virales hace cinco años atrás, cuando Javier Cazal decidió arrodillarse en medio de un inmenso público en el memorable show de Sin Banderas, celebrado en el antiguo Jockey Club Paraguayo el 6 de junio del año 2.016.

En el sector vip el enamorado llamó la atención de miles de fanáticos y le pidió a Blanca que se case con él sacando de su bolsillo un reluciente anillo. Ella dijo que sí y el 19 de enero de 2019 se unieron en matrimonio. “Ahora ya tenemos nuestra bendición”, expresó Blanca a EXTRA.

Hoy día están cumpliendo un sueño más, construyendo ellos mismos su casa propia.