25 abr. 2024

Terminó con su novia y ella le clavó con una llave de auto

Suman y siguen los hechos de violencia por supuesto despecho. Mamá del chico decidió hablar del caso luego de la amenaza en facu.

20230525-006materialA,ph01_25222_43564895 (1).jpg

Viviana R. compartió la foto de las heridas que sufrió su hijo tras ser agredido por una chica.

“Por vergüenza” un joven no fue al hospital para que le atendieran, luego de que su ex le clavara en la sien (muy cerca del ojo) con una llave de auto, según la denuncia.

Su madre, Viviana R., fue quien lo socorrió porque no dejaba de sangrar.

“Tuve que pegar con La Gotita su herida que no se quedaba, se abría todo de mí y todo porque era pelada ir a que le cosan una herida que le hizo una mujer”, dijo.

La historia fue relatada en Twitter por Viviana, quien recordó cómo su exnuera reaccionó cuando su hijo cortó la relación: “Él le dijo que opa , que ya terminó, que por favor salga de su pieza que viene cansado del laburo y necesita dormir, que no le quería más escuchar”.

Viviana recordó que la agresión ocurrió hace un año; sin embargo, “sacó a colación ahora que están con todo este tema de Kamila G. (21) y Rodrigo Z. (20)”, el caso de amenaza de masacre en una universidad privada de Asunción, que supuestamente se hizo por despecho.

En la red social del pajarito se sigue hablando del tema, que hasta ayer seguía siendo tendencia. Muchos hablan de salud mental.

“Lo que me preocupa con todo lo que está pasando últimamente, es que son jóvenes de apenas 20 años, la semana pasada un mitã’i de 20 le mató a un motociclista por rozarle. Y ahora amenazas densas por una relación fallida”, opinó Liliana Garcete, en Twitter.

¿Dónde denunciar?

Ante un caso de violencia sexual o de género, buscá ayuda en el servicio de salud más cercano o llamá al 147 Fono Ayuda (Niñez y Adolescencia) y 137 (Mujer). También podés llamar al 911 o denunciar ante la comisaría más cercana.