12 dic. 2024

Terminó preso porque no quiso bajar volumen de la música

Estaba farreando en la calle y no dejaba dormir a los vecinos, denunciaron.

auto web.jpg

El vehículo con una caja acústica en la cajuela quedó incautado

Un muchacho estaba farreando solo ayer en la vía pública, con la música de su vehículo a todo volumen y cervecita en mano, cuando a eso las 23:20 los vecinos llamaron al 911 para dar aviso de que no podían dormir por el ruido, entonces, acudieron los efectivos policiales y le pidieron bajar el sonido, pero él actuó con violencia.

Según el comisario Fernando Britos, de la Comisaría Primera Cruce Internacional de Coronel Oviedo, el hombre se dirigió con prepotencia a los uniformados, no quiso bajar el volumen de su música y le agarró del cuello a uno de los intervinientes, por lo que precedieron a detenerlo por polución sonora.

Se trata de Marcelo Isaias Coronel, de 25 años, de la ciudad de Lambaré, pero se encontraba por Coronel Oviedo, frente a una bodega ubicada sobre la Avda. Mcal. Estigarribia del barrio Azucena.

El tipo dio positivo a la prueba de alcotest, arrojando un resultado de 1.11mg/l. Su vehículo, de la marca Toyota, modelo Runx, color plateado, con una caja acústica en la cajuela, quedó incautado por los uniformados.