COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Actualidad

Terminó en el calabozo con dos amigos por agredir a su mamá

El detenido y sus amigos estaban tomando en la vivienda del primero, cuando inició una violenta discusión.

El domingo empezaba a clarear cuando doña Carmen V., se levantó de la cama y tropezó con su hijo y dos amigos aún dándole al trago en su casa. Algunos minutos faltaban para alcanzar las 6 de la mañana, cuando ella reclamó esta situación a su hijo, Fabián Fernando, de 28 años, y tanto este como sus dos colegas de bebida, empezaron a discutir con la dueña de casa.

La situación fue escuchada por su hijo menor, Ivan Fernando, quien se levantó de la cama para defender a su madre y también fue agredido por el trío de bebedores.

Las víctimas no tuvieron de otra que llamar al 911, desde donde pidieron apoyo a la comisaría octava de Asunción. "El lugar queda a solo unas cuadras de la comisaría, por lo que tuvimos rápida intervención", indicó a EXTRA el comisario Pedro Molinas.

El uniformado comentó que entre empujones e insultos, Fabián Fernando y sus amigos, José G. G., de 19 años, y Juan Carlos T., de 25, fueron los que tuvieron el pleito con la doña.

El hecho ocurrió en un edificio de departamentos situado sobre la calle 26 Proyectadas entre Morelos y General Miranda del barrio Roberto L. Pettit. Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría, donde quedaron a disposición del ministerio público.

Temas

Dejá tu comentario