Actualidad

¿Terminará hoy la travesía de Ronaldinho en Paraguay?

El juez de Garantías le informará si culmina o no su causa judicial en Paraguay, al igual que el de su hermano. Ambos están presos desde hace casi seis meses.

Podría decirse que el ex astro del fútbol Ronaldinho Gaúcho está contando las horas para la audiencia preliminar que tendrá hoy a las 14:00, como si se tratara de una final de la Champions. Ambos están presos desde el miércoles 4 de marzo de este año.

Y es que el Juez de Garantías Gustavo Amarilla le informará si culmina o no su causa judicial en Paraguay por el uso de pasaporte de contenido falso.

La decisión se dará a conocer en la Sala 2 de juicios orales, en el segundo piso del Palacio de Justicia y Ronaldinho estará ahí junto a su hermano Roberto, también implicado.

Ambos hasta el momento se encuentran con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, luego de haber pisado incluso la prisión por tres meses, algo que nadie pensó que en marzo cuando llegó al país para una serie de eventos promocionales.

Para salir de la Agrupación Especializada el ex futbolista tuvo que pagar una fianza de US$ 1.6 millones. Así también, tuvo que donar US$ 90.000 por orden del Ministerio Público para la aplicación de un proceso abreviado que incluye la fijación de domicilio en Brasil para que pasen a firmar el libro de asistencia cada tres meses.

La mujer que supuestamente le contrató a Ronaldinho para ser imagen de su organización y quien supuestamente gestionó los pasaportes falsos, Dalia López, sigue prófuga y con orden de captura internacional.

Dejá tu comentario