Actualidad

Telebingo Triple entrega equipamientos para Bomberos Voluntarios por 60 millones de guaraníes

La importante donación se realizó en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Con el objetivo de brindar su apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), en su tan loable labor al servicio de la ciudadanía, Telebingo Triple, de la empresa Talismán S.A., del Grupo Vierci, realizó la dotación de equipamientos especiales por un valor de 60.000.000 de guaraníes.

La donación se hizo en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. La entrega se realizó el viernes 09 de octubre, en el Cuartel K1, sito en Capitán Román García y Rafael Barret, de Asunción.

Entre los equipos entregados hay sopladores de aire que se utilizarán para extinguir el fuego con seguridad y rapidez, aminorando riesgos de propagación de las llamas, ya que tienen gran velocidad de aire, impulsando llamas rastreras hacia el terreno ya consumido por el fuego, es decir a contra viento. Así también, mochilas de agua de gran alcance y amplio depósito.

“Hoy queremos ayudar a estos héroes que como sabemos realizan una incansable labor y llegan hasta distintos puntos del país para brindar asistencia en incendios urbanos y últimamente con mayor fuerza en los incendios forestales que se vienen registrando cada vez más, y sabemos que no cuentan con los equipos necesarios para llevar a cabo su trabajo”, expresó el Director Administrativo Victor González.

Talismán S.A., del Grupo Vierci, es una empresa joven que nació en diciembre del año 2000, con la finalidad de promover el entretenimiento, a través de sus juegos de azar, contribuyendo con el dinamismo económico del país. Realiza constantes aportes sociales, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Dejá tu comentario