24 abr. 2024

Técnico vendió heladeras ajenas que tenía que arreglar

“No debí hacer, pero ya hice”, dijo el muchacho arrepentido.

image (56) (1).jpg

El supuesto técnico retiraba las heladeras y se mandaba mudar, dicen. (Imagen ilustrativa).

Ilustración

Solo un poco de mantenimiento era lo que necesitaban las heladeras de Óscar Vera(34).

Hace tres meses atrás, el amigo de su amigo le recomendó un técnico valé que al toque le iba a solucionar el problema. Ese mismo día, Vera le llamó a Miguel Ángel Aricaye (31) quien en un sapy’aite se fue a su casa.

Piden que demás víctimas también denuncien

Ambos sujetos son de Ciudad del Este (Alto Paraná) y como el muchacho era conocido de la zona, confió en él y le entregó sus dos refris que cuestan unos G. 13 millones cada uno; sin embargo, nunca más los volvió a ver porque el trabajador se borró del mapa y supuestamente vendió las heladeras. Lo mismo pasó con Alcides Cáceres Rodríguez (46), su patrón kue que también le entregó un congelador que supuestamente fue vendido por Aricaye

Vera contó a EXTRA que no son las únicas víctimas que fueron estafadas por el técnico.

“Hay más personas estafadas, pero no hicieron aún la denuncia, 12 a 14 víctimas lo que contamos que hay, una señora le entregó su heladera porque se agujereó y también vendió”, señaló.

Por su parte, Aricaye dijo que actuó de mala manera y juró que devolvería las heladeras a sus dueños. “Voy a devolver todo porque no quiero que me pase otra vez eso, estaba con otras ocupaciones y tuve un problemita e hice esas cosas, no debí hacer pero ya hice”, indicó.

El mismo incluso le manifestó a uno de sus clientes que por culpa de su mal actuar se aproblemó con su señora.

El comisario Bernardo Ojeda de la 4ta. de Pablo Rojas confirmó que ambas denuncias fueron realizadas en su comisaría y pidió a las demás víctimas que se animen a denunciar. Aricaye fue detenido, pero luego quedó libre.

Otro caso

Vendedora de muebles le jodió al rollo

Carla Colombino(26) de Asunción ansiaba tener unas sillas rústicas, entonces buscó en el Facebook y se contactó con una tal Margarita Silvero. La misma le cobró G. 600 mil por cuatro sillas (el 50% del valor de los muebles) y luego de muchas excusas, supuestamente se hizo la ñembotavy y nunca le entregó el pedido que hizo.

Embed

La afectada hizo la denuncia en la comisaría y manifestó que otras personas se contactaron con ella para contarle que fueron estafadas por la doña, hay más de 11 afectados.