18 sept. 2025

“Te mantengo y, si me voy preso, no vas a tener dinero”, dijo golpeador

Violencia familiar en Caazapá: ella solo le pidió llevar a la nena al hospital. Su expareja le siguió y casi le atropelló con su camionetaza BMX X5.

image - 2025-09-18T144137.275.jpg

El hombre permanece detenido en la Comisaría 1era de Caazapá.

Una joven madre denunció haber sido brutalmente agredida por su pareja en Caazapá, luego de una discusión que comenzó porque ella quería llevar a su hijita al médico.

Según contó la víctima Emilia E. (33) a EXTRA, el lunes llamó a su entonces pareja, Ever Méndez (50), para que la ayude a llevar a la nena de 3 años al hospital, ya que no podía dormir por las noches. Al llegar a la casa, el hombre revisó a la pequeña y dijo que no estaba enferma, reclamándole que le “hizo perder su tiempo”.

La mujer no se calló y ahí inició una discusión, el hombre, que tenía en brazos al bebé, intentó pegarle por la cara, pero ella logró esquivar.

“Después me estiró del cabello, me arrastró por el piso y empezó a patearme. Y yo solo le pedí llevar a mi hija al hospital y él se enojó por eso”, relató.

En eso, su mamá vino y llevó a la criatura de ahí para que no vea como su papá golpeaba a su mamá. “Gracias a eso yo logré escapar, me subí sobre mi moto y salí de la casa para ir a la comisaría, pero él me siguió”, contó.

El hombre le persiguió con su camioneta de alta gama, una BMW X5. Ella no está segura sí quiso atropellarla o solo impedir que llegue a la comisaría. Afortunadamente, dos motociclistas la auxiliaron y la acompañaron hasta la dependencia policial.

Minutos después, el agresor también llegó al lugar e incluso la amenazó frente a los uniformados: “Pensá bien lo que vas a hacer, porque yo te mantengo. Si me voy preso, no vas a tener dinero”, le lanzó.

Detenido

La joven decidió denunciarlo ya que no es la primera vez que Ever la maltrata física y psicológicamente. “Desde mi embarazo de nuestro segundo hijo, que ahora tiene un año y seis meses vengo aguantando”, alegó.

El hombre quedó detenido por violencia familiar y su lujoso vehículo quedó incautado.

Ahora, la joven madre busca trabajo para poder mantener a sus hijos.