Actualidad

"Te aviso, de nadie serás", le decía un despechado a su ex

La víctima no podía estar tranquila ni en su casa porque él la vigilaba.

Cansada de que su exnovio la amenace y acose por las redes sociales, la joven oriunda de Ciudad del Este, Alto Paraná, decidió publicar el infierno que estaba viviendo, pues no podía ni salir de su casa porque el hombre la seguía.

“Ya no aguanto más los acosos y amenazas de este muchacho Víctor Cáceres (Silvero José, su perfil falso del Facebook), no puedo estar tranquila en ningún lugar. Ya hice varias denuncias y lo peor de todo es que la única respuesta que dan a mis denuncias son: ‘Él no te pegó, no tenés marcas, no es tan grave’, pero seguiré denunciando hasta que este tipo esté donde se merece”, escribió Diana D. en su cuenta de Facebook.

Salieron 6 meses juntos, Diana le cortó y él se obsesionó con ella.

El posteo tuvo eco y ayer el Centro Regional de la Mujer, dependiente del Ministerio de la Mujer, se interiorizó del caso y ayudaron a la joven a realizar la denuncia ante la Fiscalía.

“Nosotros nos pusimos en contacto con ella y ya le brindamos los servicios y esta tarde (por ayer) debe venir a la primera cita con los especialistas”, contó la directora del Centro Regional de la Mujer, Carolina Ramírez.

Imputado

Por otra parte, mencionó que el acosador, Víctor Cáceres, ya fue imputado por coacción, además ya cuenta con orden de captura. También investigarán por qué los policías nunca pasaron la denuncia a la Fiscalía.

Ni al gym

La víctima contó que no podía ir ni al gimnasio ni a ningún encuentro social, ya que él la vigilaba y llenaba de mensajes. “Ya no tengo más vida social porque vivo en zozobra por las amenazas de muerte que recibo a diario y también mis amigos de paso. Hace unos instantes tiraron una bomba en mi casa y obvio fue cosa de él. Espero no llegar a ser un caso más de feminicidio”, se quejó la joven.

En los mensajes se lee que el tipo le pedía que prenda y apague la luz de la sala, para saber que estaba ahí, o si algún auto esta estacionado frente a su casa le escribe y le pregunta quién es.

Le bloqueó en el WhatsApp, pero el muchacho tenía nuevos números y muchos perfiles truchos en las redes sociales.

Dejá tu comentario