25 abr. 2024

Taxista murió aplastado: camión cayó sobre su vehículo

El terrible accidente ocurrió esta tarde en Arroyos y Esteros. El taxi quedó prácticamente bajo las ruedas delanteras del enorme camión.

8a1860f7-57e1-43cf-87bb-dc498324d544 (1).jpg

El vehículó quedó totalmente destruido tras el choque.

Un terrible accidente ocurrió esta tarde a la altura del Km 60 de la Ruta 3, en la compañía Costa Pucu de Arroyos y Esteros (Cordillera). Julio César Ortiz Santacruz, un taxista de 59 años, falleció tras un choque con un enorme camión tipo Scania.

Pese a que aún no se tienen datos de cómo ocurrió el accidente, los intervinientes señalan que a primera vista, por la forma en que quedó el taxi aplastado de costado bajo las ruedas delanteras del enorme camión, podría ser que el fallecido salió al paso, no obstante, aún no pueden afirmar con exactitud la circunstancia.

5268880-Libre-1742166835_embed

El fallecido es poblador de la zona, por lo que sus vecinos trataron de auxiliarlo, pero cuando lo hallaron ya estaba sin signos de vida. No obstante, los bomberos y policías siguen trabajando para sacar su cuerpo debajo de entre el taxi achicharrado y las ruedas del camión.

El conductor de la Scania, identificado como Juan Pereira Celaya (38), está detenidos en la comisaría de Arroyos y Esteros y debe brindar declaraciones ante el Ministerio Público.