Extra
Destacados

Actualidad

Taxista baleado: "se debe saber por qué me hicieron esto"

Ceferino Leguizamón, el taxista que fue baleado por un joven que simuló ser pasajero, relató los momentos de terror que vivió aquella madrugada. El trabajador del volante criticó a la fiscalía y a la policía, ya que hasta el momento ninguna de las instituciones intervino en el hecho.

Eran las 03:00 de la madrugada del jueves pasado, cuando un joven bastante amable se acercó hasta el móvil de Don Óscar Leguizamón (61), ubicado en la parada número 5 de San Lorenzo, en pleno microcentro de la ciudad universitaria.

El pasajero pidió que lo lleve hasta la zona del hospital de Calle´i. Cuando llegaron hasta las calles Dr. Pellón casi Víctor Morínigo, el desconocido sin mediar palabras abrió fuego contra el taxista, quien recibió un tiro en la nuca.

“Largué el volante y no pude sacar el pie del acelerador porque quedó paralizado”, relató Óscar en contacto con radio Monumental (1080 AM).

Ante esta situación, aparentemente el sujeto no supo cómo reaccionar y no tuvo otra opción que levantar el freno de mano, tratando que el taxi se detuviera. La maniobra hizo que fueran a parar contra una columna de cemento.

“Primera vez que me pasa este tipo de ataque", mencionó la víctima.

Un vecino que escuchó lo sucedido lo auxilió. Por esas cosas de la vida Don Óscar sobrevivió al terrible hecho y hoy vive para contarlo. La bala quedó arrojada en el cuello.

Tras lo sucedido el hombre decidió abandonar el “enjambre amarillo” luego de 25 años trasladando gente.

Al mismo tiempo, el trabajador del volante criticó que ninguna autoridad, ya sea de la policía o de la fiscalía, se haya acercado a él.

Mencionó que hasta el momento no pudo realizar la denuncia porque se encuentra de reposo.

“Espero que actúen los intervinientes porque se tiene que saber el motivo por el cual me hicieron esto”, expresó.

Dejá tu comentario