Un “levante” de la madrugada del domingo le salió remal a un tapicero de 36 años, ya que la señorita a quien conoció en una bodega en medio de un ñemokõ le jodió.
Supuestamente, ella le robó su moto que hace poco compró. La mujer fue apresada, pero la moto no fue recuperada.
El tapicero Silvio Daniel Coronel (36) dijo en el Puesto Policial 01 del barrio Kennedy de Capiatá que estaba chupando en la “Bodega Gonzalo” con unos amigos. Cerca de las 2:30 de la mañana llegó una chica en short y blusita, los muchachos la piropearon y le llamaron.
Ella se acercó y aceptó la invitación para tomar un poco de cerveza. Ya cerca de las 3 de la mañana, dijo que ya debía irse. “Y me preguntó si podía llevarla a su casa cerca de la Escuela Belén, en Capiatá”, agregó el denunciante.
Contó que al llegar en un camino de arenal casi se cayeron del biciclo, entonces la chica le pidió manejar “porque él estaba muy borracho y el camino era demasiado feo”.
Fue así que la mujer se subió a la moto Kenton Fusión 125 cc, año 2023, aceleró y se rajó. El tipo por la borrachera no pudo atajarla, dice.
HIZO PERDER SU MOTO
El Oficial inspector Jorge Oliva Barboza dijo a EXTRA que detuvieron a Nathalia Soledad Ramos Ramos (18) como la supuesta autora del robo.
“Ella solo dijo que le hizo perder su moto al tapicero porque supuestamente no quiso pagarle por su servicios sexuales, es su versión y no sabemos si es cierto o no”, mencionó el agente.
La mujer quedó presa; la moto no aparece.