Actualidad

Tanqueta militar sale de control y cayó en un puente

El vehículo blindado tuvo problemas con el acelerador, por lo que perdió el control y fue a parar en un arroyo. Ocurrió en San Pedro.

Llena de barro y con algunas abolladuras terminó una tanqueta militar tras caer, ayer, de un puente de casi 5 metros en una camino vecinal, de la zona de Pa'i Kuara, de San Pedro. A pesar de que los militares que estaban en el vehículo solo tuvieron heridas leves, se llevaron un enorme susto.

Los uniformados, con ayuda de los pobladores, rescataron a los accidentados y los trasladaron rápido al hospital. El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) mencionó que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana. Los militares estaban realizando una patrulla por la zona, en un momento dado, el vehículo perdió el control y quedó acelerado, en un tramo, se acercaron al puente y fue directo hacia el borde por lo que cayeron.

image.png

"Todos los tripulantes fueron evacuados con aeronaves hasta el Hospital Regional de Santa Rosa para su evaluación y posteriormente dos de ellos con heridas leves al Hospital Militar Central y el conductor con golpes más severos fue derivado al hospital del trauma. A fin de evitar presunciones se descarta que se haya tratado de un atentado", señala el comunicado del CODI.

El vehículo blindado, por su característica, no tuvo muchos daños, no obstante, aún está en medio del arroyo que se encuentra con muy poco cause de agua por la sequía en la zona.

Dejá tu comentario