28 mar. 2024

Taller de cocina navideña: enseñarán comidas para la cena perfecta

La entrada al taller es totalmente gratuita para personas de todas las edades. La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 y el jueves 16 en La Canasta HiperSeis, que queda sobre la avenida Mariscal López.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.18.56 PM.jpg

Enseñarán a preparar la mejor cena navideña.

¿Ya sabés qué cocinar para la Nochebuena? Si aún no tenés idea, querés tener la experiencia de cocinar tu propia cena o querés aprender nuevos trucos para que el plato te salga más delicioso, tu diario EXTRA y el diario Última Hora organizan el Taller de cocina Navideña a fin de que reconocidos chefs te den los mejores consejos y en métodos presenciales y prácticos.

El miércoles 15 y el jueves 16 de diciembre se realizará el taller en La Canasta HiperSeis, ubicado sobre la avenida Mariscal López y la calle Teniente Casco. La actividad en ambos días iniciará a las 16:00 y la entrada en abierta a todo público de forma totalmente gratuita.

La idea es que tanto mujer, hombres y hasta niños aprendan estos consejos de cocina que enseñarán los chefs del Instituto Gastronómico Internacional (IGI). En los días mostrarán cómo se preparan, hornean y sirven los platos dulces y salados típicos de la época navideña.

Entre las recetas que enseñarán están el peceto, el lomo Wellington, el pollo relleno. Entre los postres están los panetones caseros, el budín inglés, así también, habrá un especialista que va a mostrar cómo preparar los mejores cocteles.

5280501-Libre-295618958_embed