20 abr. 2024

Tabacalero bajó a hacer pipí y polis truchos le robaron

Los ladrones llevaron 5 millones de guaraníes que tenía en la guantera y un anillo de alianza de oro.

ladrón.jpg

Hugo Nicomedes Arévalos Benítez, un empresario tabacalero, encostó su coche al costado de un camino vecinal de la colonia Fortuna en Hernandarias. Bajó de su Kia Sportage y caminó hacia un yuyal al costado, donde eligió para hacer pipí. En ese instante, se estacionó un auto Toyota tipo Premio del cual bajaron tres hombres, uno del lado acompañante y dos de la parte trasera.

Uno de ellos era de estatura mediana, cutis moreno, con barba, el otro robusto de cutis trigueño, quienes lo intimidaron con arma en mano, mostrando una placa policial. Los hombres se identificaron como policías, le encapucharon y maniataron al tabacalero de 45 años, luego le obligaron a subir a la parte trasera de su automóvil con mucha violencia y amenazas de que, ante cualquier movimiento, lo iban a matar.

Seguidamente, los delincuentes atacaron a culatazos a la víctima y le obligaron a entregar el dinero en efectivo que tenía en la guantera de su vehículo. Los ladrones llevaron la suma de 5.000.000 de guaraníes en efectivo y una alianza de oro.

Posteriormente rajaron rápidamente del lugar. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para su correspondiente investigación. También se dio participación al departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná. Ocurrió alrededor de las 14:40 de ayer, jueves.