02 may. 2025

Sus kapés le invitaron a una farra y se hundió, pero no en alcohol

No se dio cuenta que el camino terminaba en el lago Acaray. Otra versión habla de un intento de suicidio.

lg-b5cff837211bc5eb45eb3e7ba633f6fc.jpeg

El sujeto huyó del sitio y recién a la siguiente noche su hermana se presentó para retirar el coche.

CDE Hot

Eumelio Cantero Verón (31) se fue ayer en su coche hacia la zona de la Costanera de Ciudad del Este para participar de una fiesta de amigos en una quinta cercana.

Ya eran las 04:15 de la madrugada aproximadamente y él en realidad ya estaba tomado antes de llegar. Él no conocía bien la zona y por teléfono su amigo le explicaba cómo llegar.

“Vení recto y vas a encontrar el lugar”, le dijeron y él obedeció. Solo que no sabía que el empedrado terminaba directo por el lago Acaray.

Su coche se sumergió por completo y los testigos dejaron inmortalizada la escena con una foto donde se ve cómo la luz de los faros encendidos atravesaba el agua marrón y su música seguía sonando.

Según la versión de testigos que recopiló el portal CDE Hot, el conductor huyó del lugar, dejando sus documentos dentro del vehículo.

Los guardias municipales dijeron que el vehículo se hundió en una zona donde se desembarcan lanchas y jet ski. También acudieron los bomberos ante la sospecha de que había un cadáver en el lugar.

Eumelio no se quedó a retirar de las aguas su coche. Recién en horas de la noche, su hermana retiró su vehículo por disposición fiscal.

La otra versión que se tiene del caso es que aparentemente el hombre rompió recientemente con su pareja y quiso acabar con su vida, según destaca Radio Positiva FM.

Supuestamente, la hermana manifestó a los policías que desistió de su idea cuando ya estaba dentro del agua. Como no pudo retroceder, el coche terminó sumergido.