26 abr. 2024

Supuestas somnileras pelaron al dueño de un surtidor y al playero

Los hombres fueron llevados al hospital y seguían dormidos hasta la tarde. Ocurrió en Belén, Concepción.

estacion-servicios.jpg

Hay cámaras de circuito cerrado que serán analizadas, indicó la policía.

Dos hombres, patrón y empleado de un surtidor, terminaron en el hospital luego de que dos señoritas los mandaran “a dormir” para robarles todo.

El llamativo suceso se dio en la madrugada de este miércoles en el distrito de Belén, departamento de Concepción.

Las mujeres llegaron a la estación de servicios y empezaron a charlar con las víctimas. Aparentemente les convencieron de tomar unas cervezas y luego de eso ya no se supo cómo sucedieron las cosas. “Posiblemente les dieron somnil”, dijo a EXTRA el subjefe del puesto policial N.º 14, Elvio Pérez Troche.

Al amanecer fue llegando otro playero para hacer el relevo y encontró la camioneta de su patrón con las puertas abiertas y la radio encendida. Entró a una de las oficinas y encontró a los dos profundamente dormidos.

Según los datos, se robó un arma de fuego, dos celulares, dinero en efectivo cuya cantidad no se pudo determinar y la moto del playero, que horas después fue encontrada a unos 10 kilómetros del lugar.

Los policías llevaron a las víctimas hasta Concepción, para que reciban atención médica. El empleado quedó en el hospital del IPS y el patrón en un sanatorio privado. Hace instantes, el subjefe del puesto policial informó que el dueño del surtidor se había despertado y que haría la denuncia. Hay una cámara de seguridad cuyo contenido debe ser analizado.