29 mar. 2024

Supermamás de tres: “Somos bendecidas”

Felicitó a nueva mami de trillizas idénticas. Organización y tiempo de calidad son claves, expresó.

20220327-003materialA,ph01_32751_33240132.jpg

Carol, Clara y Taisha son idénticas físicamente, pero tienen personalidades muy diferentes.

Ser madres y padres no es nada sencillo, y menos si los hijos vienen de a tres como en el caso de Sarlis Giménez, que tiene a las trillis Clara, Carol y Taisha.

Ella vive actualmente en Cancún, México, y el día que se enteró de que en nuestro país había una futura mami de trillizas idénticas, se alegró un montón porque se trata de un caso en millones.

Se refirió a Natalia de Souza, que el pasado martes dio a luz en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social.

“Yo le busqué por Facebook y le escribí. Me presenté y le dije que yo también soy mamá de trillizas; le pasé mi número de teléfono para cualquier pregunta, algo que ella quería saber con respecto a la experiencia que yo tuve”, contó Sarlis.

La compatriota define que tener un embarazo múltiple es algo maravilloso, si bien los médicos suelen considerarlos de riesgo.

En su caso, las tres bebas nacieron sanas y no necesitaron incubadora. Ahora están por cumplir ya 9 años.

“A mí me dijo el ginecólogo que yo era candidata a volver a tener hijos múltiples. Yo podía volver a tener trillizos, cuatrillizos y hasta quintillizos. Es un caso no común pero somos unas de las mujeres bendecidas”, resaltó.

Señaló que lo importante es hacer un equipo sólido para poder criar a estos niños y niñas como se merecen.

“Para nosotros es superimportante el momento que pasamos con ellas. El momento de bañarlas, cambiarlas, hacerles la comida, acompañarlas a sus actividades”, resaltó.

“En mi casa no tenemos tele, mis hijas nunca han tenido jueguitos; estar frente a la tele, cero. Tienen muchas actividades pero son más de arte, tienen clases de música, tienen su clase de danza, de piano”, contó a EXTRA.