Actualidad

Suman 15 nuevos casos de coronavirus y no disminuye alerta de contagio comunitario

Las autoridades sanitarias pidieron "no bajar la guardia" y seguir con las estrictas medidas sanitarias.

Tras darse a esperar más de la hora habitual, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dio a conocer el informe actual de las últimas 24 hs. de los casos de coronavirus en el país en un récord de pruebas hasta el momento. Los resultados siguen alertando a la ciudadanía, a pesar de que disminuyó a comparación de los últimos dos días.

De un total de 1.670 pruebas, 15 personas dieron positivo a la enfermedad. 11 casos del exterior y 4 por contactos con infectados. Lo bueno es que todos están en aislamiento.

Embed

En tanto, una persona más se sumó a la lista de internados, siendo 9 en total, 2 de ellas en terapia intensiva. La buena noticia es que hay 15 nuevos recuperados, sumando así 619. Hasta el momento Paraguay registra 1.202 casos confirmados, de los cuales 583 siguen activos.

Paraguarí en alerta

Paraguarí se convirtió en el departamento con más casos activos del país, con 89 personas contagiadas en menos de dos semanas. La ciudad de San Roque González entró a fase 0 nuevamente y Ybycuí bloqueó sus entradas. Quiindy pidió militarizar la ciudad para evitar un contagio masivo.

Dejá tu comentario