18 abr. 2024

Suegra vino del exterior y dejó en la calle a su nuera con dos bebés

Los afectados se quedaron sin casa, con todas sus cosas en la calle. Intervinieron la Policía y la Codeni.

desalojo.jpeg

Todas las cosas de los bebés, los muebles y hasta los gatos se quedaron en la calle.

Una joven madre denunció a su suegra por echarla de la casa junto a sus dos hijos pequeños, ayer a la tarde en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Según el informe de la Subcomisaría 4ta., Gessica G. P., de 23 años, vivía en un inmueble de la denunciada, que estaba residiendo en el exterior.

La doña llegó ayer y, ni bien pisó el domicilio, sacó todas las pertenencias de su nuera a la calle, pese a la inclemencia del tiempo, que ayer en varias localidades causó destrozos.

Los afectados se quedaron sin techo, sin saber a dónde ir ni adónde llevar los muebles, electrodomésticos, las ropas, el carrito, las sillitas y todas las otras cosas de los bebés.

Mediante una llamada, la joven reportó a la policía que había menores de edad en situación vulnerable.

Aparte de los uniformados, también acudieron al lugar funcionarios del Ministerio de la Mujer y de la Codeni (Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente) que se hicieron cargo de la madre y sus criaturas.

De acuerdo con los policías, la dueña de casa se negó a identificarse, pero los vecinos manifestaron que se llamaría Delia Martínez.