28 mar. 2024

Suba de combustible: “Regalito por el día de la madre”, dicen internautas

Como era de esperarse, la suba en los precios del combustible cayó como agua fría a los usuarios, quienes se descargaron en las redes sociales contra l Petropar. En medio de la lluvia de plagueos los sarcasmos no se hicieron esperar.

Petropar redimensionado .jpg

Petropar dio a conocer los nuevos precios de sus productos. Imagen: Última Hora.

Señor, señora, a partir de las 00:00 tendrá que sacar de su bolsillo unos guaraníes más, si quiere seguir usando su chileré o si es de esos que tuvo la fortuna de adquirir un 0 KM.

Y es que Petropar, utilizando sus redes sociales, anunció hoy la suba en el precio de sus combustibles.

La medida fue adoptada luego de varios meses de especulación por parte de la institución estatal.

De esta manera, el diésel común de G. 4.880 por litro pasará a costar G. 5.180 (el resto de los costos aparecen en la cuenta de Twitter).

Embed

Como era de esperarse, la información cayó como balde agua fría a los consumidores, quienes no dudaron en descargar su rabia al menos en las redes.

“Este es nuestro regalo por el día de la madre”, comentó la usuaria @soy_andreamendo

“No deberían ni subir, la última vez bajaron una miseria”, declaró @ojedaf90.

Mientras que Mercedes González no ocultó su rabia y arremetió con todo contra la petrolera. “Que vergüenza... En serio! Cada día peor! Toda mi vida cargué en Petropar pero así hacen correr a sus clientes! Vergüenza en serio...”, señaló indignada.

Entre tantas bajadas de caña un internauta, que analizó de manera más crítica la situación, escribió: “Hace 2 años compré mi primer vehículo y el especial 90 estaba G. 4.890 ahora después de 2 años subió G 5.890 equivale en porcentaje 17% EN DOS AÑOS y el sueldo mínimo en esos dos años apenas subió 7%. Una locura.”. Esto lo dijo Santiago Arce.