25 abr. 2024

Su yerno lo golpeó y lo dejó parapléjico

Vecinos y familiares llegaron hasta la fiscalía para pedir justicia, ya que el yerno sigue libre.

golpiza

El hombre no puede moverse por si solo, tras la brutal golpiza que le dio su yerno.

Video: La Clave

Noelia Sandoval, acompañada de vecinos y familiares, trajo a su marido Víctor López (36), hasta la fiscalía para exigir justicia, ya que el hombre quedó parapléjico luego de ser brutalmente golpeado por su yerno, que sigue libre.

Según la esposa, el pasado 13 de enero, su hija y su yerno de nombre Rodrigo Acosta (20), llegaron a su casa a la medianoche, pero unos minutos después, Rodrigo comenzó a golpear a la pequeña hija porque estaba llorando, por lo que la señora Noelia y su marido Víctor le dijeron que no le pegue.

El yerno no dijo nada, solo pidió a su concubina que le pasara la llave, pero esta le dijo que estaba en la pieza y que fuera a traer, esto hizo enojar al joven que pisó el pie de su pareja y le pegó por la cara, frente a sus suegros.

“Ahí mi esposo le dijo que no vuelva a la casa a ser argel y menos a pegar a nuestra hija, entonces mi yerno se fue de la casa y mi hija le siguió. Luego Rodrigo volvió con sus hermanos y entre dos le pegaron a mi marido con un hierro, que lo dejó sin poder moverse”, contó la señora al medio La Clave.

Según el relato, el yerno le pegó por la espalda con un hierro y al caer le volvió a pegar por la cabeza, produciéndole un gran corte y luego cerca de la nuca, que lo dejó inmovilizado.

Ahora la doña pide que se haga justicia porque supuestamente su yerno ya tiene orden de captura, pero sigue paseándose por el barrio como si nada, mientras que su marido está siguiendo sesión de fisioterapias para poder recuperar los movimientos.

La familia vive en el barrio Km 10 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná.