21 may. 2024

Su amigo virtual llevó una moto y hasta la vaquita del chupi, dice

Doña conoció por facebook al tipo y lo invitó al cumple de su hijo. El hombre dijo que iría a buscar la cerveza y desapareció de la farra.

20230819-005materialA,ph01_12624~001_45628256.jpg

Ña Griselda denunció en la subcomisaría 2 de Potrerito al hombre cuyo nombre real no se sabe.

Ña Griselda P. una señora de 52 años a quien un “amigo”, al que conoció por Facebook, le robó no solo suspiros.

El hombre supuestamente se llevó hasta la plata que habían colaborado en una vaquita para comprar la cerveza, durante un cumpleaños.

La señora contó a EXTRA que conoció hace unos 8 meses en la red social a quien decía llamarse Moisés Concepción Araújo Acosta (32), que era gua’u de Capiatá.

Pero ojo, acá empieza el drama: esta persona no existe para los registros de la Policía y su perfil de Facebook es falso.

La mujer agregó que chatearon durante todo este tiempo y el viernes decidieron encontrarse en la plaza de Ypané. Después se fueron a su casa en el Asentamiento 3 de Noviembre en Potrerito.

“Como parecía un buen hombre le invité al 15 años de mi hijo que iba a ser en la noche del sábado. Al día siguiente ‘Moisés’ me ayudó a preparar todo para la farra. De noche le di mi celular que saqué a cuotas por 5 millones y medio de guaraníes y que aún debo por él. Fue para que quite las fotos de la fiesta”, recordó la afectada.

A eso de las 2 de la mañana del domingo, se acabó la cerveza y comenzaron a hacer una vaquita para comprar más. “Moisés se ofreció para irse a traer y muy confiada le presté mi moto Taiga, TL110, que saqué a cuotas por G. 8 millones y medio. Hasta ahora pagué 8 cuotas recién”, dijo. Denunció en la subcomisaría 2.ª de Potrerito.

Perdió su celu

La doña lamentó el robo, ya que la moto era su elemento de trabajo para movilizarse. Además dijo que en el celular que llevó el tipo estaban todas las fotos y videos del cumple de su hijo.