29 mar. 2024

Spiderman paraguayo es un doctor

Cada año se viste de Spiderman para llevar alegría a todos los niños de su querida ciudad, Pilar. Lanza un desafío a los que se burlan de su apariencia.

Spiderman doctor ok.jpg

¡Spiderman es doctor y pilarense! Entregó juguetes a los niños de su ciudad.

Iglesia CFA Pilar

Como casi una década, Spiderman salió a recorrer las calles de la ciudad Pilar para llevar alegría a los pequeños en su día. Jugó y entregó premios a las criaturas en distintos barrios.

Aunque no se nota a primera vista, este Spiderman tiene una característica muy especial: ¡es doctor! Es encarnado por Johnny Aquino (31), un joven médico.

En los últimos días, su imagen se volvió a viralizar y levantó todo tipo de comentarios despectivos por su apariencia.

Doblemente héroe: Aquí, Johnny Aquino con una de sus capas de héroe.

Doblemente héroe: Aquí, Johnny Aquino con una de sus capas de héroe.

“La verdad que no me afecta. Porque no importa todo lo bueno que hagas, siempre van a criticar y hablar de la apariencia es lo de menos”, dijo a EXTRA.

El médico familiar tiene una gran afinidad con los niños y le gustaría especializarse en pediatría, por de pronto, su misión a veces es hacer reír los pequeños que están internados o conectados a un aparato.

“Les digo a esa gente que quiere criticar, que se disfrace de cualquier personaje y visite a los niños, van a ver que sacarle una sonrisa es muy satisfactorio”, indicó.

Aquino empezó a disfrazarse cuando era estudiante de medicina en Asunción, junto a un grupo de voluntarios visitaban hospitales y asentamientos, desde entonces es como una tradición jugar con los niños vestido del Hombre Araña. Ahora volvió a su ciudad natal, en donde sus compueblanos están orgullosos de él.