19 abr. 2024

“Soy víctima de maltrato, ya van varias denuncias que hago, pero las autoridades no ayudan”

La mujer teme por su vida y por la salud mental de su hija. En Capiibary también se registró otro caso de violencia.

Denuncia de maltrato en CDE.jpg

La víctima terminó bañada en sangre luego de la agresión de su expareja.

Gentileza

B.A. desesperada usó su Facebook para denunciar que es víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos de su expareja.

El último ataque se registró este lunes, en Ciudad del Este. Según relató, su ex estuvo merodeando por el barrio. Pasó tres veces por la casa de la amiga en donde estaba B.

“Me hizo la pasada tres veces, estaba ebrio y bajo los efectos de las drogas y cuando hizo la 4ta. pasada, se quedó frente al domicilio de mi amiga a insultarme diciéndome de todo”, lamentó.

Todo empeoró cuando ella intentó esconderse en el patio del fondo. El hombre bajó y comenzó a atacarla.

Si estás siendo víctima llamá al 137 SOS Mujer.

“Me dio varios golpes por la cabeza y queriéndome quitar de los brazos a mi hija de 10 meses, le golpeó todo, le pegó por la cara también le dejó totalmente traumatizada”, dijo la joven.

Ella quedó ensangrentada y pide auxilio a las autoridades, ya que no es la primera vez que denuncia violencia.

“Yo como madre pido ayuda a las autoridades, que esto no pase a mayores. Temo por mi vida, temo por la vida y salud mental de mi hija”, indicó.

Otro caso

Mientras B. hacía pública su denuncia, en Capiibary se registraba otra víctima de violencia doméstica.

D. C (21) pidió socorro a sus vecinos. Su pareja de 30 años, le reclamó que haya salido a la calle. La joven indicó que estaba buscando trabajo con su bebé de 11 meses.

Indicó a la policía que no es la primera vez que es agredida por el sujeto, quien está siendo buscado para ser detenido.