25 abr. 2024

Sospechosos de quíntuple homicidio declararán esta mañana

La Policía detalló que la expareja de Dalma Rojas, víctima de homicidio, intentó huir por Falcón. Incluso hubo disparos de alerta.

DetenidoCrimen.jpg

Bruno Marabel fue atrapado cuando intentaba huir.

Bruno Javier Marabel Ramírez, uno de los principales sospechosos del horrendo crimen ocurrido en pleno microcentro de Asunción, intentó huir ayer hacia Villa Hayes, luego de hallarse los cinco cadáveres enterrados en el patio de una casa.

Finalmente, fue interceptado en la ciudad de Remansito, Chaco. “En un momento dado, se percató de la presencia policial y, a bordo de un taxi, intentó escaparse. Para que el taxista se quede, se tuvo que hacer dos disparos. Se subió a otro taxi, con dirección a Falcón, pero se logró su aprehensión”, explicó el comisario Benicio Ramírez a Radio Monumental.

Marabel es el principal sospechoso de la muerte de las cinco personas. El comisario contó que utilizaron a la novia del presunto homicida para detenerlo y fijaron un punto de encuentro. El primer taxista, de nombre Jorge Luis Samaniego López (36), fue atrapado en San Lorenzo. El mismo también quedó detenido como sospechoso.

“Tenemos conocimiento de que Marabel fue pareja sentimental de una de las víctimas. Yo creo que después de la declaración en la Fiscalía vamos a tener más datos”, afirmó Ramírez.

Para hoy a las 9:00 está marcada la cita de Marabel, Mari Araceli Sosa Díaz, Alba Rosalía Armoa Núñez y Marcelo Gabriel José Díaz para declarar en la sede fiscal.