COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6880
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
22.6º C

Actualidad

Sorprendió a su hija con el Fusca soñado

Papá mandó restaurar un auto y se lo regaló a su hija durante desfile de autos antiguos.

Don Juan Valenzuela contaba las horas para sorprender a su hija Valeria con un Escarabajo de ensueño, en un emotivo evento realizado ayer en la Costanera de Asunción.

Más de 10 dueños de vehículos antiguos se prestaron para hacer un desfile, excusa perfecta para que la familia fuera a pasear.

La caravana estaría encabezada por un Fusca del año ‘72 levantado desde cero, el mismo que la joven vio hace un año destartalado en un desarmadero.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 11.53.35 AM.jpeg

“Se enamoró y dijo: ‘Este es para mi auto’. Se subió y su cara era de alegría”, recordó el padre.

En las condiciones en que estaba lo habían comprado por 1.500.000 guaraníes, sin imaginar cuánto habrían de gastar por él después, casi 40 palos.

“Se le hizo un procedimiento llamado arenado y resultó que el auto estaba todo podrido”, mencionó. Sin embargo, Valeria, futura arquitecta de 22 años, no quería desistir de ponerlo a punto.

Lo llevaron al taller del restaurador Horacio Santacruz y casi seis meses demoró el trabajo en que intervinieron varios profesionales. Pero hasta ayer Valeria creía que faltaba mucho todavía para que le terminen el auto.

Ahora el Escarabajo tiene el motor reparado, llantas nuevas, un volante original, pintura en un color de la época, entre varios otros detalles que le dejan como un chiche. Varios repuestos mandaron traer de Brasil.

Además del desafío de restaurar un auto así, lo que también le emocionó fue participar de la sorpresa junto con Juan. “Ni de mi señora escondí el teléfono y de ella sí”, dijo entre risas el papá, súper emocionado.

Feliz de la vida, la joven dijo a canales de televisión que va a irse con su regalazo a la facultad y a todas partes.

Dejá tu comentario