COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6860
PESO AR
G 20
G 35
REAL
G 1250
G 1320
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7450
G 7800
YEN
G 40
G 60
clima
17.1º C

Actualidad

Sorprendió a su esposa y le regaló un aguinaldo

El tierno gesto del esposo fue viral. Ahorró por 4 meses en la alcancía que ella misma le dio.

Por meses estuvo guardada en el ropero la alcancía que Estela Benítez (49), le regaló a su esposo, Enrique Gutiérrez(54), por el día de la amistad.

La doña sabía que a Enrique le gustaba juntar moneditas en su mochila y por esa razón decidió darle un presente hecho con sus propias manos. Adornó con tela roja y cintas una lata de leche que nuevamente su marido le entregó el 20 de diciembre.

En ella ahorró desde agosto para el aguinaldo de su señora quien no pudo contener la emoción por el admirable gesto de su compañero de vida con quien vive hace 24 años en el barrio 8 de Diciembre de Encarnación (Itapúa).

El video del tierno momento fue grabado por su hijo y fue viral.

“Ama de casa no tiene aguinaldo, se levanta temprano, se duerme al último y esto fue lo que se juntó para el aguinaldo de tu mamá”, expresó Enrique con una potente voz, mientras Estela contaba los billetes y monedas: en total había G. 1.630.000.

Fue criticado

El hombre quien se desempeña como guardia de seguridad hace más de 30 años, contó a EXTRA que Estela perdió el trabajo en plena pandemia y por esa razón quiso darle un aguinaldo por la labor que hace en la casa todos los días. “Como mi señora no estaba trabajando, en agosto ya dije ‘le voy a juntar para darle una sorpresa a mi señora’, ese día le entregué la alcancía y ella no creyó porque no soy de hacer bromas y soy muy serio”, refirió.

Enrique mencionó que muchas personas lo criticaron por su manera dura de hablar, otros le dijeron que era poca plata; sin embargo, la mayoría lo felicitó por el gesto.

“En la alcancía había monedas y billetes de G. 5 mil, G. 10 mil y G. 20 mil porque para juntar en estos tiempos es muy difícil, pero lo hice por mi señora”, indicó Enrique.

Temas

Dejá tu comentario