28 mar. 2024

Somnileras pelaron a dos camioneros en Itapúa

Las mujeres les hicieron dedo por el camino, le pidieron que las acerque hasta un tramo y les drogaron para robarles.

Somni.jpg

Los hombres quedaron dormidos profundamente.

Acostados casi en medio de la ruta, con las piernas y brazos sin fuerza y sin recordar ni su propio nombre, despertaron, a eso de las 8:00 de la mañana de hoy, dos camioneros esta mañana, en el cruce San Cosme, en la ciudad de Coronel Bogado (Itapúa).

Tras varios minutos tratando de reanimarse uno al otro, Luis Maciel y Américo González recordaron que unas horas antes habían subido al enorme camión a dos chicas que les pidieron acercarles a un tramo de la zona. Entre risas y risas, las mujeres les invitó a tomar gaseosa con ellas, luego de algunos tragos, los hombres quedaron inconscientes y las doñas les robaron sus celulares y G. 200.000 que tenían.

5246813-Libre-1269135287_embed

Según el informe policial de la Comisaría 4ta de Coronel Bogado, las víctimas, cuyo destino era Caazapá, manifestaron que no recuerdan los nombres de las somnileras, sino solo de que una era rubia y la otra trigueña. Américo, quien fue el primero que se despertó por el ruido que hacían la vacas que transportaban, se levantó como pudo y fue hasta donde estaba Maciel, quien tardó mucho más en volver en sí, debido a que habría consumido más de la droga que les dieron las mujeres en la bebida.