Dos somnileras hicieron dormir a dos jóvenes en la habitación del motel Caricias de Caaguazú y se llevaron G. 7 millones, celulares y el coche de uno de ellos.
“Según el portero, ingresaron a las 00:30 del domingo. Cuando se levantaron a las 06:00 ellos ya no le encontraron más a las chicas ni a su automóvil”, explicó a EXTRA el Suboficial Principal Carlos Caballero de la Comisaría 2da.
Según la denuncia del joven Carlos A., él estaba recorriendo a eso de las 20:00 del sábado en las cercanías de la rotonda de Coronel Oviedo en compañía de otro amigo de nombre Héctor.
“Les atajaron las dos personas del género femenino y les solicitaron para acompañarles. Entonces, hicieron una recorrida por el microcentro de la ciudad, luego pasaron por un cumpleaños. Posteriormente vinieron a Caaguazú", indicó Caballero.
Para zafar del portero, las chicas con el coche robado le dijeron que estaban saliendo para comprar la cena. Eso fue media hora después de que ingresaron.
A la mañana siguiente, los jóvenes a dedo y a pie retornaron por casi 50 kilómetros a su ciudad de origen que es Coronel Oviedo. Contaron lo sucedido a familiares, quienes les volvieron a acompañar a Caaguazú para radicar denuncia, siendo las 17:00 del domingo.
El vehículo en cuestión es un Toyota Allion con chapa OCG 640. Se desconoce la identidad de las somnileras.
“Alzar a personas desconocidas es un poco complicado”, mencionó Caballero.