29 mar. 2024

Somnileras dejaron inconscientes a dos amigos en un motel

Uno de ellos quedó tendido en el sofá, el otro en la cama. Desde la casa de citas alertaron al 911 y los bomberos fueron a rescatarlos.

image (12).jpg

Los amigos terminaron la prometedora velada en el hospital.

Se hicieron la liga y planearon lo que sería una noche inolvidable y de hecho lo fue. Porque difícilmente borren de sus memorias lo que les pasó un 16 de noviembre a las 22:40.

Dos amigos, uno de 57 años y el otro de 22 pirulos, fueron a un motel. Estaban como para reventar la noche, pero terminaron reventados ellos. Llevaron a dos mujeres para que les hicieran compañía y cumplieran con todos sus deseos, o al menos eso era lo que esperaban pero...todo salió mal porque en el plan de las acompañantes no estaba justamente eso de pasarla bien.

Momentos después de entrar a la casa de citas, desde la cámara de circuito cerrado los encargados se percataron de que las dos chicas salieron corriendo de una de las piezas.

Inmediatamente dieron aviso al 911. Desde la subcomisaría 51 del barrio San Miguel de Ciudad del Este fueron a toda bala los agentes.

“Les encontraron inconscientes, uno estaba en el sofá, otro en la cama, de ahí llamaron a los bomberos y los derivaron al hospital regional”, comentó a EXTRA el comisario Genaro Agüero.

Según el jefe policial, las chicas serían somnileras que se apoderaron de aparatos celulares y dinero en efectivo, aunque no se sabe el monto.

“Familiares del mayor se acercaron a esta comisaría y comentaron que ya no tenía su teléfono”, detalló Agüero.

Lo importante es que ambos ya despertaron y se encuentran en buen estado general.