06 may. 2024

Solitario motochorro llevó un palo y dejó su cuchillo

Cuando se daba a la fuga, el motochorro dejó caer en el lugar un cuchillo de mesa con el que intimó al playero.

Detuvo su moto en la estación de servicios y se bajó. Se colocó muy cerca del playero Luis Alberto Martínez y le pidió que le cargue combustible. Pero antes de decirle el monto y que conecte la manguera por el biciclo para realizar la carga, el supuesto cliente reveló su verdadera intención. El solitario motochorro apretó su mano contra su cintura como si llevara un arma y advirtió al trabajador de que entregue la billetera en la que guardaba la recaudación del día.

“El playero dudó en darle, pensó que tenía un arma de fuego en la cintura. Se quería negar y cuando el ladrón llegó a desenfundar el cuchillo, le estironeó su billetera”, relató a EXTRA el oficial Fredy Bogado, subjefe de la comisaría segunda jurisdiccional.

En la cartera había aproximadamente G. 1.000.000, producto de la recaudación del día, relató la víctima de 22 años a los policías intervinientes. Dinero en mano , el ladrón subió nuevamente a su moto y rajó del lugar. En su raudo escape dejó caer el cuchillo de cocina con el que intimó al empleado. El arma fue incautada del lugar por agentes de criminalística.

Ocurrió en una estación de servicios situada en el barrio San Roque de Caaguazú (departamento del mismo nombre) alrededor de las 19:00 de ayer, domingo. Los efectivos policiales aguardan que el propietario acerque las imágenes de las cámaras instaladas en el lugar para empezar los trabajos de identificación del autor. “En el transcurso del día el dueño del surtidor va a acercar las grabaciones, porque mencionó que tiene un pequeño inconvenientes con su circuito cerrado”, refirió el uniformado al respecto.

Agentes de Investigación de Delitos de Caaguazú llegaron al sitio para iniciar las investigaciones en torno al caso. El hecho fue comunicado al ministerio público.

El motochorro dejó caer un cuchillo durante su huida.

El motochorro dejó caer un cuchillo durante su huida.