28 mar. 2024

Sobrinos de primera dama, entre las muertes más jóvenes en derrumbe de Miami

La Policía de Miami dio una lista de los fallecidos más jóvenes. El hijo menor de Luis Pettengill y Sophia López Moreira sería la víctima más pequeña.

Derrumbe.jpg

Los sobrinos de la primera dama tenían entre 3 a 9 años.

La enorme tristeza por el fallecimiento de decenas de personas es motivo de gran luto en Miami y todo el Estado de Florida, Estados Unidos. Cada vez salen más datos reveladores sobre el derrumbe del edificio Champlain Towers South, donde resultaron víctimas fatales 6 paraguayos.

Haciendo eco de los datos proporcionados por la Policía de Miami Dade, la prensa estadounidense publicó una lista de los fallecidos más jóvenes en la tragedia, entre ellos se destacan los hijos de Luis Pettengill y Sophia López Moreira, hermana de la primera dama Silvana López Moreira.

Anna Sophia Pettengill López Moreira, de tan solo 6 años y su hermana Alexia María Pettengill López Moreira, de 9 años, están entre las víctimas más jóvenes del derrumbe. Resaltan el nombre de Luis Pettengill López Moreira, de 3 añitos, hijo menor de la pareja, como el más pequeño de todos los fallecidos, según el medio Miami Herald.

El descubrimiento de los cuerpos de los paraguayos desató la enorme tristeza ya anunciada por la pérdida de los seres queridos. Entre los paraguayos fallecidos también figura el nombre de Leidy Luna, la joven guaireña que fue al sitio para trabajar de niñera, justo el día del derrumbe iba a iniciar su primer día laboral en el lejano país.