Alexis Ramón Ojeda, sobreviviente del terrible accidente ocurrido en Pedrozo, está peleando al lado de su retoño Daniel, de 1 año 9 meses, quien se encuentra internado en el Hospital del Trauma, en estado grave.
Ojeda, quien perdió a su esposa Lilian en el desafortunado accidente, no pudo contener las lágrimas al recordar ese horrible momento. Además, pidió ayuda para solventar los gastos del niño.
“Mi señora al escuchar eso me dijo “gordo gordo gordo gordo” (llora). Yo miré en el retrovisor y vi que el camión le tiraba a todos los vehículos que estaban detrás de mí”, recordó.
“En un segundo ese impacto nos alcanzó a nosotros. Salimos disparados hasta la otra banquina, fue tan grande el impacto que la rueda trasera alcanzó la rueda delantera. Mi señora se quedó atrapada en el asiento delantero, mi hijo se quedó entre los dos asientos y colgando sobre mí prácticamente. Yo traté de atajarle así a mi pequeñín (con una mano) y a mi señora (con la otra mano )”, relató en medio del llanto.
Para sacar al pequeño tuvieron que romper uno de los asientos, según relata el padre. Ambos fueron llevados en ambulancia hasta el hospital y de ida las últimas palabras que pronunció su señora fueron “mamá, mamá, mamá”, para luego fallecer minutos después.
Alexis se quedó sin su compañera de vida, pero con la misión de ser más fuerte y poner el pecho por su retoñito quien se debate entre la vida y la muerte. Ahora también necesita de la ayuda de la gente para solventar los gastos médicos que está teniendo su pequeño campeón. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a la cuenta de Ueno Bank N.º 619511029, a nombre de Alexis Ramón Ojeda, con CI 5.297.985.
Habló uno de los sobrevivientes del accidente en Pedrozo. El hombre perdió a su esposa y ahora busca recuperar a su hijo internado en grave estado.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 4, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/0qONM3KPva