25 ene. 2026

Sinvergüenza total: Bolt desapareció con el único 100 mil de una abuelita

Le dijo que iba a sencillar su dinero para darle el vuelto, pero nunca más volvió.

20260125-008materialA,ph01_12415~001_65250812.jpg

Esperó sentada. Ña Betty tenía la esperanza de que el conductor fuera leal y volviera con su platita. Le pasaron una silla mientras esperaba.

Gentileza

El viernes a la tarde, en Asunción, ña Betty le pidió a una vecina que le ayudara a solicitar un auto Bolt para visitar a su sobrina porque ella no tiene celular.

Después llegó el coche frente a su casa y la doña se subió contenta porque hacía tiempo que no veía a su familiar que vive en el barrio Carlos A. López.

Unos pocos minutos duró el viaje porque ella estaba cerca, en el barrio Tacumbú. Máximo le habría alcanzado unos G. 15 mil el viaje.

Cuando llegó al punto, sobre la calle Dinamarca (a una cuadra de la Avda. Colón), le pasó el único G. 100 mil que tenía, pero el chofer le dijo que no tenía para su vuelto.

Le dijo que espere

El hombre se bajó y entró a un local de comidas para pedir sencillo, pero no consiguió, entonces le dijo a la señora que le espere en la calle mientras sencillaba su cien.

El Bolt se fue, ña Betty esperó y esperó pero nunca más apareció, contó Nathaly Cabrera, quien trabaja en el local.

“La señora no podía caminar, se estaba sosteniendo por el basurero, por eso le hicimos pasar hacia mi trabajo para que pueda sentarse”, relató.

Ya está en casa

Nathaly publicó en los grupos de Facebook la foto de ña Betty y pedía contactar a algún familiar para que le busque.

Lizza, nieta de la doña, aclaró que su abuela no estaba perdida, pero que se quedó esperando porque tenía la esperanza que el chofer volviera.

“Enseguida le trajimos cuando vimos el aviso”, dijo, y explicó que ellos no sabían lo que pasó porque nadie les avisó.

“El dinero es lo de menos, lo importante es que ella ya está en casa y está superbién”, comentó Lizza, agradecida de que su abuela no haya sido víctima de algo más grave.

Borró todo

Lizza, la nieta, explicó a EXTRA que no pudieron hacer la denuncia a la Policía porque no lograron identificar al conductor.

Cuando miraron la aplicación de la vecina que pidió el viaje, descubrieron que eliminó luego su perfil de la plataforma, todo por un cien mil.