25 abr. 2024

Simuló secuestro para pedir platal a las hermanas: estaba con su yiyi

Fue a visitar a su amante y quedó hospedado 9 días en un carísimo de hotel de Ciudad del Este. Al parecer, pidió el rescate para pagar los gastos de su estadía.

secuestro.jpg

El hombre fue encontrado relax en un hotel de Ciudad del Este. Ahora ya está preso.

Liz Yodalina Centurión Bobadilla (39), de María Auxiliadora (Itapúa), entró en pánico esta mañana, tras de recibir un video en WhatsApp de su hermano Adan Centurión (29), donde se lo veía supuestamente maniatado y arrodillado en el suelo, mientras una voz extraña les pedía G. 30.000.000 para no matarlo.

“Mírenlo bien, porque puede ser que sea la última vez que lo vean así, tiene unos cuantos golpes, está un poco lastimado, nosotros no le hicimos nada, pero no se imaginan lo que le vamos a hacer si no envían la plata. Hasta las 1:00 (de la tarde de hoy) les vamos a estar esperando”, decía en el video el supuesto secuestrador.

Ante su desesperación, ya que no tenía el dinero, la hermana pidió socorro a la Policía Nacional. La Unidad Antisecuestro tomó el caso y enseguida descubrieron que Adan estaba en un hotel de lujo de Ciudad del Este y que fue él mismo quien se fingió su secuestro.

“Estuvo desde hace 9 días en el hotel, no sabemos aún con quiénes, estamos en pleno proceso de investigación”, dijo a EXTRA el comisario Hernán Ayala, jefe de Antisecuestros de Itapúa.

El policía mencionó que Adan habría ido a Ciudad del Este para visitar a su amante, con quien tiene un hijo. “Tiene una pareja e hijos en Encarnación, sus hermanas pensaron que estaba ahí, pero no, él estaba en el hotel de Ciudad del Este”, indicó el uniformado.

Los investigadores no descartan que Centurión haya simulado el secuestro y pedir la plata para pagar su estadía en el hotel.

El hombre ya fue detenido y está preso en la Dirección de Policías de Alto Paraná.

Simuló su secuestro para pedir plata a su familia.