26 abr. 2024

Simularon ser pasajeros y robaron el celular a un joven

La estrategia que utilizan los descuidistas es dejar a la víctima en el medio para que puedan sacar las cosas de valor sin que se dé cuenta.

descuidistas

Captura de pantalla.

Un joven que esperaba colectivo en la zona del Mercado de Luque fue víctima de tres descuidistas, dos hombres y una mujer. El hecho ocurrió el pasado sábado, pero recién ahora accedieron al circuito cerrado de la Línea 30 y el de un local comercial.

En el video se ve claramente la manera en que operan los delincuentes. Primeramente sube la mujer y se queda cerca del chofer, impidiendo que la víctima pase al otro lado. Detrás sube el segundo, de quepis blanco y campera roja en la mano; luego, el tercero, que se apoya por el joven mientras el segundo saca de la mochila el celular.

Tras el robo, el primero que baja es el que tenía el quepis blanco, detrás de él baja el otro hombre y luego la mujer, pero todos hacen como que no se conocen. Seguido de esto, la mujer sube a otro colectivo y detrás de ella, el señor con quepis que ya tiene puesto la campera roja.

La víctima difundió el video para que las personas tengan más cuidado a la hora de subir a los colectivos.

Descuidistas

Descuidistas