COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Actualidad

Simpática limpiadora se hace viral en redes

"Mi trabajo es como magia", contó y cayó bien al rollo. Con la publicidad ya tiene agenda llena.

“Cuando el señor cocina, mancha hasta las perillas de los muebles. Soy detallista y conozco muy bien los problemas cotidianos de la casa”, dice la publicidad de Myrian González.

La limpiadora de 45 años ganó popularidad en Facebook por su particular forma de atraer clientes.

Myrian, de Barrio Obrero, Asunción, contó que hace más de 3 años se gana la vida como trabajadora independiente. Cobra G. 120 mil por día y deja como nuevo eso que ya se iba a tirar a la basura.

“Limpio de todo, menos el pecado ajeno”, dijo entre risas.

La mujer cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro y tiene buen ojo con la organización de espacios.

“No hay nada más desagradable que lavar a full el baño, pero que no salga ese sarro o las telarañas. Ni digamos el polvo”, expresó.

“Anikena tenemos mascotas y justo ensucia ahí donde más nos molesta, esos pelos que se quedan hasta por nuestras cejas. No nos olvidemos de nuestras hermosas bendiciones que dejan esparcidos los juguetes por todos lados. (...) Mi trabajo es como magia”, escribe Miryan en una de sus simpáticas publicidades.

La doña es tan conocida por su buen humor y trabajo que tiene agenda llena hasta enero, por lo que no recibe pedidos por el momento.

Trabaja desde la 09:00 hasta terminar la limpieza de la casa.

Asesora a los demás trabajadores

La mujer se puso a disposición de las personas que deseen trabajar en el rubro para ayudarles a hacer su publicidad gratis, comentó.

Además, reveló que suele hacer limpieza sin costo en los hogares de los abuelitos como una promesa. “Mis referentes son mis padres, mi mamá se llama Librada y mi papá Ramón. Ellos me enseñaron el valor del trabajo”, expresó. Trabaja en Asunción y alrededores. Consultas al (0985) 969-120.

Dejá tu comentario