25 abr. 2024

Siguió a su concubina y la pilló con otro en el motel

La mujer trabaja como cocinera en un hotel y desde ahí le persiguió su pareja y le sacó la llave del auto.

motel panky.jpg

El hombre persiguió a su concubina hasta el motel Panky de Ciudad del Este.

A bordo de su automóvil una mujer salió sin darse cuenta de que su pareja la estaba siguiendo. La doña de 35 años salió del hotel donde trabaja como cocinera con un hombre y se dirigió hacia el motel Panky de Ciudad del Este. El hombre de 35 años persiguió hasta el motel a su pareja y el amante, y allí la encaró.

“Una discusión mbarete lo que hubo y la chica quería irse de la casa porque le pilló su ména. Forcejearon por la llave del vehículo, después la chica llamó al 911", comentó a EXTRA el comisario Sergio Sosa, jefe de la subcomisaría 14.

El uniformado comentó a EXTRA que la mujer y el hombre se agredieron mutuamente y ambos quedaron con lesiones leves por lo que, para evitar una tragedia, los trasladaron a ambos a la sede policial para ver qué determinación tomar ante las circunstacias.

“Ahí tuvimos que tomar una decisión medio salomónica”, indicó Sosa.

Como la doña quería directamente abandonar su casa porque ya no se entendía con el concubino, los agentes explicaron al señor que debía aceptarlo. Entonces el hombre regresó a casa y quedó al cuidado de los dos niños que tienen en común, uno de 16 y otro de 10 años.

El uniformado mencionó que, al final, ninguno de los dos quiso denunciar al otro por las agresiones.

De igual forma, todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal especializada en asuntos de violencia intrafamiliares de turno Liliana Denice Duarte, quien ordenó que ambos sean diagnosticados en el hospital distrital de Minga Guazú y sus celulares sean incautados y remitidos a su sede fiscal.