13 may. 2024

Sicarios mataron a Pecci y luego huyeron de la zona en micro

Los homicidas conocían muy bien la zona del atentado y serían de la región, de acuerdo a fuente a la que accedió un medio colombiano.

Sin título8 (2).jpg

Pecci se encontraba de luna de miel en la playa de Barú. Su entierro fue ayer en Asunción en medio de una conmoción ciudadana.

Última Hora

El diario “El Colombiano” de Medellín publicó ayer supuestos datos de cómo avanza la investigación en torno al homicidio del ex fiscal Marcelo Pecci, asesinado el martes pasado en el hotel Decameron de la playa de Barú, de Colombia.

Una de las hipótesis tiene que ver con la hoja de ruta de escape de los homicidas. Con grabaciones del circuito cerrado de la zona, identificaron los momentos previos y posteriores al hecho.

Aparentemente, los sicarios entraron por un camino al hotel y salieron por otro, lo cual les hace pensar que conocían muy bien cómo y por dónde moverse. Esto según la fuente a la que accedió el periódico.

Los dos sujetos pagaron de más por el alquiler de la moto acuática que usaron para acercarse a Pecci.

“Tras tomar una ruta alterna, la evidencia que tienen las autoridades es que dejaron la moto e inmediatamente se cambiaron de ropa. Uno de ellos se quitó el saco negro con el que se le ha identificado en redes sociales. Lo dejó tirado y junto al otro implicado se fue de Playa Blanca rumbo a Cartagena. Para ello se metieron a unos callejones y esperaron el bus parados en una vía principal”, sostiene el artículo.

Por la tranquilidad con la que se movieron los responsables de la muerte de Pecci, sospechan que ellos sean de la región.