25 abr. 2024

Sicario mató a dos hombres e hirió a otros tres al costado de una cancha

Un hombre llegó solito y caminando al Estadio Municipal e inició una balacera. El sicario se dio a la fuga en una camioneta.

NXEWU2GJFFHQPIA7VUCB3VJRBA (1).jpg

Sidinei Goncalvez Leite, uno de los asesinados en la tarde-noche del domingo.

Marcos Aurelio Bolela Gardin (33) y Sidinei Goncalvez Leite (31), presuntos narcos, fueros asesinados a tiros, en la tarde-noche de ayer, domingo, a eso de las 18:00, al costado del Estadio Municipal del barrio Buena Vista de San Alberto, Alto Paraná, por un solitario sicario.

Según el informe de la Comisaría 13, una persona llegó a pie hasta donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, sacó el arma de fuego y comenzó a disparar contra los ahora fallecidos. Tras el hecho, el hombre abordó una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, para darse a la fuga.

En la balacera, también resultaron heridos Marcos Roberto Dos Santos Corati (30), Andriele Grotti (27) y Cleverson Gomes Ribeiro (29). Todos con heridas por disparo de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Las cinco personas fueron auxiliadas hasta el centro de salud, pero debido a la gravedad, fueron llevadas en ambulancia hasta el Hospital de Ciudad del Este.

La camioneta Chevrolet, color blanco, en la que trasladaron a los heridos hasta el puesto de salud fue abandonada en el lugar y tenía varios impactos de bala.