19 abr. 2024

Sicario fue asesinado cuando quiso matar a un hombre

Las supuestas víctimas estaban jugando billar cuando fueron atacadas a balazos y respondieron de la misma forma, acabando con la vida del sicario.

sicario

El sicario fue ultimado de varios balazos por las víctimas.

Un presunto sicario, identificado como Marcos Fabián Rojas, de 27 años, fue asesinado a balazos cuando intentaba acabar con la vida de Roberto Espinoza y Amado Ariel Cohene Candia, quienes se encontraban jugando billar frente a la casa. Ocurrió cerca de las 00:30, en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Según los primeros datos, el sicario llegó sobre una moto y realizó disparos contra los dos hombres, quienes también reaccionaron y dispararon contra el matón, que cayó muerto en la calle. Según el forense César González, el hombre recibió 13 disparos de arma de fuego.

Uno de los heridos en el hecho es propietario del local de billar, identificado como Bruno Ariel Cohene Candia, quien fue llevado al sanatorio privado San Lucas y el otro, Roberto Espinoza, fue trasladado hasta el Hospital Regional y, en horas de la madrugada, fue dado de alta porque solo recibió un refilón en la cabeza.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue, mientras se busca a los familiares. Según la policía, Rojas contaba con frondosos antecedentes tanto por homicidios como robos y hurtos.