Todos estaban muy cansados tras regresar de un viaje a Paraguarí, donde pasaron el fin de semana con la abuela.
El lunes, de vuelta a casa en Remansito, Villa Hayes, mientras los adultos descargaban las cosas, Jocelyn, la más pequeña de la familia, desapareció. A escondidas, entró a la pieza de su tío, que estudia barbería, tomó la rasuradora que estaba sobre la mesa y comenzó a cortarse el cabello como un juego. Al verla, no sabían si llorar o reír. La mamá, Sara, se desesperó, porque apenas falta un mes para el cumpleaños de Jocelyn, cuya fiesta ya estaba organizada con la temática de Rapunzel.
El video fue compartido en TikTok
Alex Lacroa, su padrino comentó a EXTRA que la familia decidió no cortar ni tocar más el cabello de la niña para evitar que quede traumada. Sobre las opciones para la celebración, mencionó que están viendo qué hacer, porque les indicaron que podrían ponerle una vinchita que trae pelo con flequillito, pero está muy caro. Además, piensan en conseguirle una peluca para que pueda disfrutar de la fiesta de princesa.
El momento fue grabado por Alex y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral. Muchas mamás comentaron experiencias parecidas, dando consejos o compartiendo recuerdos: una sugirió ponerle un moño; otra contó que cuando tenía siete años cortó su flequillo y usó vinchas por meses; y varias coincidieron en que estas travesuras son normales a esa edad.
La abuela se enojó
“La abuela nos mandó a la china, porque nos culpó a nosotros, al tío que dejó la máquina encima de la mesa”, agregó. Por precaución, por el momento no están enviando a Jocelyn al prejardín para evitar burlas.
A pesar del susto, la niña continuó obedeciendo el mensaje de su remera. “Hoy es un día perfecto para jugar”.
La familia está buscando una peluca para que Jocelyn pueda celebrar su día. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse con Alex, al (0972) 644-422, para coordinar la donación.