Actualidad

Shows en Paraguay: L-Gante en noviembre y Soda Stereo en abril

Los conciertos internacionales y grandes eventos de música volverán con todo en estos últimos meses del 2021 e inicios del próximo año.

Los grandes eventos sociales, conciertos y shows musicales en discotecas volvieron con todo para estos últimos meses del 2021 y ya hay agenda programada para los primeros meses del 2022.

El concierto del cantante argentino del momento L-Gante, que causa furor en las redes sociales, ya tiene fecha y lugares donde serán las grandes farras con su presencia. El organizador de este evento en Paraguay "Garzia Group" anunció en sus redes sociales que el artista estará por el territorio paraguayo el 26, 27 y 28 de noviembre.

L-Gante tendrá sus presentaciones en cinco ciudades: Encarnación, San Ignacio, Misiones, Villarrica, San Lorenzo, Asunción y Caaguazú. Alegan que se prepara un gran despliegue en discotecas, sobre todo, en el interior del país.

image.png

Para aquellos amantes de la música más alternativa y mítica, la banda argentina Soda Stereo también anunció en sus redes sociales que ya reprogramaron su venida a Paraguay y será el 2 de abril del año que viene, en el Jockey Club de Asunción.

"¡Estamos muy emocionados por volver a encontrarnos con nuestro público en Paraguay!", publicaron en sus redes sociales. Es importante recordar que este grupo tenía programado venir al país este mes, pero lo habían suspendido por la pandemia.

image.png

Dejá tu comentario