26 abr. 2024

Sheila, la perrita que participó de una misa y enterneció al rollo

La peludita se acercó al pa’i durante la misa y llamó la atención la actitud de respeto que puso durante toda la celebración.

Peludita.jpg

La llamativa actitud del animal llamó la atención del rollo.

Toche Noticias

Una vieja perrita se llevó toda la atención y enterneció a todos los presentes de una misa realizada, en el local de la Asociación de Cañicultores de Mauricio José Troche (Guairá), tras demostrar una llamativa actitud de respeto y atención a la celebración que se llevó a cabo esta mañana.

Según el relato de los presentes, Sheila Estrellita, como la nombraron sus dueñas, unas vendedoras de comida del lugar, se acercó al altar donde el padre Rodolfo Portillo estaba realizando su homilía. Varios quedaron con la boca abierta al observar que la peludita miraba atentamente como si comprendiera todo lo que estaba diciendo el pa’i.

5243033-Libre-592211368_embed

Sheila es muy conocida en la ciudad, ya que acostumbra acompañar a sus dueñas en la venta de sus productos cerca de una estación de servicios. La perrita tiene aproximadamente 5 años y padece de cataratas en uno de sus ojitos, por lo que la cuidan mucho más.

Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook Troche Noticias y decenas de lugareños la reconocieron y se enternecieron por su llamativa actitud.