Extra

Actualidad

Señora dice que la confundieron con Laura Casuso

María Elena Fernández de Salum aclaró que es ella y su hijo los que aparecen en un video, atribuido a la abogada asesinada en Pedro Juan Caballero y el supuesto sicario.

La señora María Elena Fernández de Salum aseguró que la confundieron con la abogada Laura Casuso, defensora de los narcos brasileños Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo Piloto, quien fue asesinada a tiros anoche en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Se refiere a un video que muestra a una mujer, quien sería Casuso, y se le acercó un joven, de quien se dijo que es sicario.

“Quisiera aclarar que la persona que estaba con el vehículo fui yo. Me confundieron con Laura”, sostuvo Fernández, antes de explicar que “estábamos llegando a una reunión, en una logia masónica femenina, por eso estábamos vestidas todas iguales, todas de negro, entonces me confundieron”, según declaró por radio Imperio de Pedro Juan Caballero.

Agregó que la persona que se le habló “es mi hijo”, que se llama Anto Rachid Fernández Salum, quien estaba a su lado.

La preocupación de la madre es que se diga que su hijo es el sicario, no tanto que la confundan con Laura, por eso dijo: “yo quiero que se desmienta eso”.

“Yo llegué en el auto blanco, que es de mi propiedad, el Toyota Corolla, y Laura Casuso llegó en su Range Rover, color negro”, sostuvo Fernández.

Embed

Dejá tu comentario