25 abr. 2024

Seis muertos tras masacre en Pedro Juan Caballero

Un bebé resultó herido mientras dormía en una de las habitaciones.

masacre.jpg

Tres de los fallecidos eran parientes.

Foto: Imperio FM

Alrededor de las 1 de la madrugada, en la fracción Amistad del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero se produjo un homicidio múltiple que conmociona a todo el país.

Un grupo de personas se encontraba compartiendo en una vivienda, al lado de un lavadero de autos donde algunos de ellos trabajaban, cuando fueron sorprendidos y los atacaron a balazos.

Se presume que los autores bajaron de un vehículo y ejecutaron a las víctimas, identificadas como Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera, Pedro Valdez Sánchez y Luciano Medina Melgarejo, alias “Luchi”.

Un menor de un año y ocho meses resultó herido cuando uno de los proyectiles traspasó la pared e impactó contra él, mientras dormía en la cama. Según el informe médico, está fuera de peligro.

El médico forense, doctor César González, mencionó que una de las víctimas fue ultimada cuando intentaba entrar a la casa, de acuerdo a la posición en que fue encontrado el cuerpo.

Entre los fallecidos, algunos cuentan con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado.