24 abr. 2024

Seguro médico privado cobra por estacionamiento y causa roncha entre usuarios

“En serio se aprovechan de la salud de la gente”, cuestionó una asegurada en las redes sociales.

comunicado.jpg

El comunicado en las redes sociales

Los asegurados de La Costa pegaron el grito al cielo tras ser comunicados que el estacionamiento ya es tarifado desde el pasado 11 de septiembre, a través de un servicio privado.

Muchos usuarios cuestionaron que ahora, en caso de internación o alguna consulta, en el seguro privado se tendrá que pagar por el estacionamiento.

“Informamos que a partir de este domingo 11 de septiembre del 2022, regirá el Servicio Tarifado de Estacionamiento que ofrece la empresa Bahia Parking, ubicado en la fachada posterior a nuestro centro”, fue una parte del comunicado que generó ronchas entre los usuarios.

“Ya con lo que cuesta el seguro encima tenés que pagar estacionamiento, qué vergüenza, deberían tener la opción para otro estacionamiento que no sea tarifado. Que decepción realmente”, opinó Alelhi Urbieta.

“Por algo se paga una cobertura, no les da vergüenza estar cobrando estacionamiento. En serio se aprovechan de la salud de la gente. Hay muchos otros seguros médicos que no están cobrando estacionamiento. Se pasan”, comentó Dalma Ovelar.

Precios

De acuerdo a lo publicado por la empresa Bahia Parking, el precio del estacionamiento por 2 horas es de G.7.000, 3 horas G.12.000. En el caso de los internados, durante 3 días van a pagar G.100.000, 5 días tiene un costo de G.150.000.